Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiestas de Navarra 2017

Lezkairu recupera sus fiestas tras cinco años sin celebrarse

El barrio de Pamplona prepara sus festejos para los días 13, 14 y 15 de octubre

Ampliar Lezkairu, el nuevo gran parking gratuito
Lezkairu, el nuevo gran parking gratuito
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 05/10/2017 a las 12:12
El barrio de Lezkairu de Pamplona celebrará sus fiestas los días 13, 14 y 15 de octubre, recuperando así el fin de semana festivo que se perdió hace cinco años.
La Asociación Cultural Lezkairu, de reciente creación, junto a un equipo de trabajo de vecinos, ha creado una comisión de fiestas para sacar adelante un programa que tienen como fin “hacer barrio, unir a los vecinos y hacerles participar de la vida y cultura de Lezkairu", ha comunicado la Asociación en una nota.
Un chupinazo lanzado desde la parte más antigua del barrio, y homenajeando a los mayores, dará el pistoletazo de salida a los tres días de celebración. Desde el viernes a las 18.30 horas hasta las 20.00 del domingo, numerosas empresas, grupos, personas y equipos, tanto del barrio como del resto de la comunidad, participarán y colaborarán con música, bailes, espectáculos y otras aportaciones para y por el bienestar de todos .
El Ayuntamiento, desde el Área de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento social, traslada a Lezkairu la campaña de sensibilización contra las agresiones sexistas durante sus fiestas. Entre otras acciones, instalará un punto de información junto a la carpa entre las 18.00 y las 21.00 horas del viernes, en el que se repartirá material de esta campaña preventiva (pins, pegatinas, folletos informativos), además de otros soportes y medidas con los que contará el barrio.
La información y el programa completo pueden encontrarse en la cuenta de Facebook de la Asociación Cultural Lezkairu.
volver arriba

Activar Notificaciones