Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Cinco jóvenes heridos en una colisión de tres turismos en la calle Biurdana

El siniestro tuvo lugar este miércoles, en una jornada sin mayores intervenciones reseñables por parte de la Policía Municipal de Pamplona

La colisión de este miércoles en la calle Biurdana de Pamplona que provocó cinco heridos, teniendo que intervenir agentes de la Policía Municipal de Pamplona.
La colisión de este miércoles en la calle Biurdana de Pamplona que provocó cinco heridos.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/10/2017 a las 09:27

La Policía Municipal de Pamplona registró este miércoles a las 14.40 horas un accidente de tráfico ocurrido en la calle Biurdana. Se trató de un siniestro en el que colisionaron tres turismos y que se saldó con cinco jóvenes heridos, de 20 a 24 años de edad.

La Policía Municipal señala que los accidentes por alcance resultan demasiado habituales en el ámbito urbano, pese a que las condiciones climatológicas estos días "no son malas y existe muy buena visibilidad". Sin embargo, los vehículos circulan demasiado cerca unos de otros, según advierte el cuerpo. Por ello, recomiendan aumentar la distancia entre vehículos de tal forma que permita frenar sin llegar a colisionar con el vehículo que circula delante.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE