Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El jueves se hará efectiva la dimisión de Labarga y su sustitución por Millera

La comisión de Presidencia municipal ha conocido esta mañana el expediente de renuncia y relevo de Labarga

Manuel Millera
Manuel Millera.
  • Efe
Actualizada 02/10/2017 a las 16:49

El pleno del Ayuntamiento de Pamplona hará efectiva el próximo jueves la dimisión del concejal de Aranzadi Alberto Labarga, concejal delegado de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social y su sustitución por Manuel Millera.

La comisión de Presidencia municipal ha conocido esta mañana el expediente de renuncia y relevo de Labarga, que tomó posesión como concejal el 4 de febrero de 2016, sustituyendo en el puesto a la concejala Ana Lizoain.

Una vez presentada la renuncia en el pleno este jueves, el Ayuntamiento de Pamplona comunicará este hecho a la Junta Electoral para que se envíe la credencial del nuevo corporativo, de manera que pueda tomar posesión el siguiente en la lista de Aranzadi que ha aceptado la designación, Manuel Millera.

Tras la formalización el jueves de la renuncia, está previsto que la concejala especial de Igualdad, Laura Berro, asuma temporalmente las funciones de la concejalía de la que era titular Labarga, por delegación del alcalde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE