Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

El jueves se hará efectiva la dimisión de Labarga y su sustitución por Millera

La comisión de Presidencia municipal ha conocido esta mañana el expediente de renuncia y relevo de Labarga

Manuel Millera

Manuel Millera.

Actualizada 02/10/2017 a las 16:49
  • Efe

El pleno del Ayuntamiento de Pamplona hará efectiva el próximo jueves la dimisión del concejal de Aranzadi Alberto Labarga, concejal delegado de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social y su sustitución por Manuel Millera.

La comisión de Presidencia municipal ha conocido esta mañana el expediente de renuncia y relevo de Labarga, que tomó posesión como concejal el 4 de febrero de 2016, sustituyendo en el puesto a la concejala Ana Lizoain.

Una vez presentada la renuncia en el pleno este jueves, el Ayuntamiento de Pamplona comunicará este hecho a la Junta Electoral para que se envíe la credencial del nuevo corporativo, de manera que pueda tomar posesión el siguiente en la lista de Aranzadi que ha aceptado la designación, Manuel Millera.

Tras la formalización el jueves de la renuncia, está previsto que la concejala especial de Igualdad, Laura Berro, asuma temporalmente las funciones de la concejalía de la que era titular Labarga, por delegación del alcalde.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra