Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Refugiados

El Ayuntamiento de Pamplona denuncia los incumplimientos en la acogida de refugiados

La Comisión de Asuntos Ciudadanos ha acordado trabajar para integrar a los refugiados que residen en la ciudad

Cabecera de la manifestación que ha recorrido este sábado las calles del centro de Pamplona para reivindicar una política de acogida real para todas las personas migrantes.
Cabecera de una manifestación que en Pamplona para reivindicar una política de acogida real para todas las personas migrantes y refugiadas.
EFE (archivo)
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/10/2017 a las 13:26

La Comisión de Asuntos Ciudadanos ha aprobado por unanimidad en su sesión de esta mañana de lunes una declaración sobre las personas refugiadas. En ella se acuerda “denunciar el incumplimiento por parte del Gobierno del Partido Popular de su compromiso de acogida, reubicación y reasentamiento en España de los refugiados asignados por la Comisión Europea”.

En un segundo punto, se acuerda “trabajar en colaboración con colectivos de migrantes, agentes sociales y ONG de derechos humanos y con las administraciones públicas (autonómica, nacional y europea) en acciones para la integración de los refugiados asentados en Pamplona”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE