Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carrera solidaria

Correr es de solidarios en Pamplona

ANFAS y Laboral Kutxa organizan por cuarto año su “casolina”, carrera solidaria navarra, que se celebrará el próximo 8 de octubre en Pamplona. La recaudación íntegra se destinará a la asociación de apoyo a personas con discapacidad.

Varias corredoras, durante la celebración de la “casolina” de 2016 en Pamplona. Este año la equipación es verde.
Varias corredoras, durante la celebración de la “casolina” de 2016. Este año la equipación es verde.
Jesús Caso (archivo)
  • R. M.
Actualizada 01/10/2017 a las 09:33
Se llama “casolina”, acrónimo de “carrera solidaria navarra”, y es uno de los eventos benéficos de ANFAS, entidad de referencia en Navarra de apoyo a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Laboral Kutxa patrocina esta “casolina”, que ayer, cuando cumple su cuarta edición, se presentó en la Casa del Deporte con un lema que no deja lugar a dudas: “Correr es de solidarios”. Con dos modalidades de 5 y 10 kilómetros y un recorrido circular por las calles del I Ensanche y del Casc
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE