Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOSTELERÍA

El primer 'sky-bar' de Pamplona

El restaurante El Búho acaba de abrir en el local situado en Descalzos, junto al ascensor

Inauguración de los ascensores y del bar-restaurante de la calle Descalzos, en abril de 2008.

Inauguración de los ascensores y del bar-restaurante de la calle Descalzos, en abril de 2008.

CALLEJA
Actualizada 30/09/2017 a las 11:47
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

Pamplona ya tiene su primer sky-bar. Se trata del restaurante El Búho que acaba de abrir en el local de Descalzos nº 56-58, el situado junto al ascensor que une el Casco Viejo con la Rochapea. 

Tras tres años cerrado, los impulsores del nuevo negocio dan la opción de tomar un copa o un café casi acariciando el cielo de la ciudad. Pero además, El Búho ofrecerá cocina navarra tradicional junto a sabores internacionales.  

El restaurante, dirigido por Ana Gorostiza, abrirá todos los días de la semana a partir de las 11 horas y no hay un horario de cierre fijo. La página web del local está en construcción y el teléfono para realizar reservas es: 948211356.

LA ESENCIA

Tal y como recoge la propuesta presentada para la explotación del local, el bar restaurante será un espacio dedicado a los sabores más tradicionales de la cocina navarra y a la hospitalidad, con una marcada toma de conciencia sobre el consumo sostenible, la satisfacción de los clientes y el intercambio cultural. Será un lugar de carácter local, que ofrecerá un servicio multilingüe (euskera, francés, inglés, alemán e italiano), en el que se transmitirá a nivel internacional la cultura gastronómica de la zona.

Junto a la cocina navarra, el local quiere acuñar el concepto de ‘slow food’ o ‘km 0’. Así, se pretende, por un lado, ofrecer alimentos ecológicos que contribuyan a la salud de los clientes y a la preservación del medio ambiente y, por otro, fomentar el compromiso con este tipo de productos sostenibles. En oposición a la comida rápida o ‘fast food’, el restaurante quiere posicionarse ofreciendo comida ‘slow food’.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra