Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un falso revisor de calefacción roba joyas en la vivienda de una anciana en Pamplona

La Policía Municipal recuerda a las personas mayores que no dejen entrar a ninguna persona desconocida a su domicilio

Una imagen de joyas.
Una imagen de joyas.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/09/2017 a las 08:44

Una persona se hizo pasar por revisor de calefacción, convenciendo así a una anciana para acceder a su domicilio y robarle varias joyas de su habitación.

Los hechos sucedieron este martes por la tarde en Pamplona. Es por eso que la Policía Municipal alerta de este tipo de sucesos y recuerda a las personas mayores que no se dejen engañar por personas que acuden a su domicilio haciéndose pasar por falsos revisores de servicios (gas, electricidad, calefacción, etc....).

El principal consejo que ofrece la Policía es que no dejen entrar a ninguna persona desconocida a su domicilio, aunque les pongan excusas de todo tipo y tengan una apariencia muy normal.

Cuando las empresas de servicios necesitan realizar alguna inspección deberán avisar con antelación para concertar una cita. Nunca se presentarán de forma sorpresiva y desde luego no se les debe permitir entrar en el domicilio.

Ante cualquier situación sospechosa, lo recomendable es contactar lo antes posible con la Policía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE