Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Pamplona elaborará un estudio sobre los columpios adaptados en los parques

El objetivo es conocer cuántos hay y cómo se encuentran

Columpios adaptados en Iturrama
Columpios adaptados en Iturrama
ARCHIVO
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 27/09/2017 a las 11:31

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado por unanimidad una declaración sobre la adaptación de los parques infantiles para niños y niñas con diversidad funcional. El Consistorio ha acordado “elaborar un estudio que determine en qué estado de accesibilidad universal se encuentran las zonas de juego de la ciudad y qué número de elementos adaptados es pertinente instalar”.

Asimismo, se acuerda “que se lleve a cabo, de forma progresiva, la adaptación de los parques públicos de la ciudad para los niños y usuarios con diversidad funcional puedan darles uso”. Por último, la declaración solicita “que se garantice que los parques infantiles de nueva creación reúnan parámetros de accesibilidad y cuenten con elementos y zonas de juego adaptadas bajo los criterios de diseño universal, acordándolos con las asociaciones de personas con discapacidad”.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE