Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercio local

130 comercios darán 10.000 tarjetas de fidelización en San Fermín Txikito

A partir de este sábado, 23 de septiembre, los pequeños y medianos empresarios de Vip Cashback llevarán a cabo esta iniciativa de descuentos especiales

Paseo Sarasate de Pamplona.
Paseo Sarasate de Pamplona.
ARCHIVO/J.A. GOÑI
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/09/2017 a las 19:38

Los 130 pequeños y medianos comercios de Navarra agrupados bajo el nombre Vip Cashback repartirán 10.000 tarjetas de fidelización a sus clientes este sábado, en San Fermín Txikito por la zona del paseo de Sarasate y la plaza del Castillo. Con ellas, estos negocios ofrecerán descuentos y ventajas especiales a los ciudadanos de la Comunidad foral.

Con esta iniciativa, que continuará posteriormente en los negocios adscritos, tienen como fin que el grupo continúe creciendo hasta lograr al objetivo de 500 empresas.

Esas tarjetas de fidelización personalizadas con los logotipos de cada negocio son gratuitas de por vida y permiten a sus usuarios obtener descuentos en todo el mundo, tanto en empresas físicas como on-line, a través de una devolución dinero de hasta un 5% (Cashback) y puntos que se pueden canjear de 5 a 10 € a elegir por el consumidor. Asimismo, genera descuentos globales de entre el 10 y el 20%. El objetivo, según indican desde la agrupación, es potenciar el consumo en pequeños y medianos comercios locales.

La jornada de San Fermín Txikito se ambientará con hinchables, música y otras actividades para niños y adultos.

La mayoría de esas 130 empresas que conforman Vip Cashback se encuentran establecidas en Pamplona, aunque actualmente está creciendo en otras localidades como Estella, Tafalla o Puente la Reina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE