Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un incendio en Ermitagaña deja dos traslados al CHN por inhalación de humo

El suceso ocurrió este miércoles por la tarde en la cocina de una vivienda de la calle Malón de Chaide

Imagen del incendio ocurrido en Ermitagaña
Imagen del incendio ocurrido en Ermitagaña
PM
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/09/2017 a las 10:00

Un incendio en una vivienda de la calle Malón de Chaide de Pamplona, en el barrio de Ermitagaña, ocasionó este miércoles por la tarde que dos mujeres de 43 y 46 años de edad tuvieran que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra por inhalación de humo, según informó SOS Navarra.

El fuego afectó a la cocina de una de las vivienda de un bloque de pisos. El aviso fue dado a las 14.58 horas y los bomberos del parque de Trinitarios acudieron al lugar. Si bien el fuego ya había sido apagado por las chicas que habitaban la vivienda, utilizando para ello los extintores del edificio.

Según las primeras investigaciones de las patrullas policiales el fuego se inició en una habitación, no extendiéndose al resto de la casa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE