Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Buztintxuri acoge este martes el Foro de Barrio

La cita es en el colegio público a las 18.30 horas y es abierta al público

Imagen del colegio público de Buztintxuri
Colegio Püblico de Buztintxuri
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/09/2017 a las 13:28

Este martes 19 de septiembre, a las 18.30 horas, en el Colegio Público de Buztintxuri, tendrá lugar un Foro de Barrio al que está convocado el vecindario y asociaciones y entidades de la zona que se reunirán con responsables y técnicos municipales. Se trata de mantener un encuentro para intercambiar información y propuestas y sugerencias. Como en todas las sesiones, la asistencia es abierta al público y el concejal del barrio, Mikel Armendáriz, dará cuenta de las actuaciones municipales relacionadas con el barrio, además de recoger aportaciones y sugerencias, y de generar un debate en torno al barrio y su mejora.

Como es habitual en estos encuentros, el Ayuntamiento pone a disposición de los asistentes un servicio de ludoteca dirigida a menores de 4 a 12 años para facilitar la conciliación familiar de las personas participantes. Es necesario reservar plaza con 24 horas de antelación lo que puede hacerse presencialmente en el Centro de Participación Ciudadana (calle Mayor, 2)), llamando al teléfono 948 420 266 o a través del email participacionciudadana@pamplona.es.

La sesión se podrá seguir en directo en streaming a través del canal de You Tube participapamplona. Asimismo, los vídeos y un resumen de los mismos, junto con otros materiales y recursos para los vecinos, pueden consultarse en www.pamplona.es, en el apartado de foros de barrio celebrados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE