Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Actividades

Los civivox organizan una quedada de patinadores este sábado en Pamplona

La marcha saldrá a las 10 horas desde civivox Jus la Rocha y la participación es libre

Patinaje de altura en Lagunak con el Campeonato de España de pista junior y senior
Varias personas patinando.
T.B.
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/08/2017 a las 12:18

La red civivox ha organizado para este sábado 26 de agosto una quedada de patinaje para recorrer Pamplona sobre ruedas. La marcha partirá a las 10 horas desde civivox Jus la Rocha, donde se darán las indicaciones prácticas para el desarrollo de la actividad, que comenzará hacia las 10.40 horas. El recorrido por las calles de la ciudad sobre ruedas tendrá una duración aproximada de dos horas, finalizando hacia las 13.30 horas en la pista de patinaje de Antoniutti.

La participación en esta actividad es libre. Sólo es preciso inscribirse en cualquier civivox antes del 25 de agosto o el mismo sábado 26 de agosto, antes de las 9.45 horas. Todos los participantes deberán llevar rodilleras, coderas, muñequeras y casco. Además, desde la organización se recomienda acudir con bebida y una mochilla para guardar el calzado.

Se trata de la undécima edición de esta quedada de patinaje, que cada año congrega a decenas de aficionados en Pamplona. La quedada está organizada por la red civivox en colaboración con la Asociación de Patinadores de Pamplona Roll Iruña.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE