x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO

Pamplona celebra este sábado un rally fotográfico

Cualquier persona puede inscribirse a este concurso, que repartirá cerca de 1.000 euros en premios

Civivox Jus la Rocha.

Civivox Jus la Rocha.

GOOGLE MAPS
Actualizada 21/08/2017 a las 11:23
  • Diario de Navarra
A+ A-

Pamplona acoge este sábado la vigésima edición del rally fotográfico ‘Esto fue... Y hoy es’, un certamen organizado por la red civivox para que la ciudadanía retrate los cambios que ha ido experimentando la ciudad en el pasado más reciente. El rally se celebrará de 9 a 14 horas y partirá de civivox Jus la Rocha. Para participar, únicamente hay que acudir a cualquier centro de la red civivox e inscribirse en este concurso hasta este viernes 25, o hacerlo el mismo día del rally.

Los concursantes deberán presentarse el sábado 26 de agosto, a las 9 de la mañana, en civivox Jus la Rocha para recoger las instrucciones del rally. En estas instrucciones se indicará cuáles son las fotografías testigo y control, y en qué consisten las diez pruebas que deben resolverse. Las fotografías testigo y control son obligatorias pero no concursan.

El tema del rally será una selección de diez referencias, edificios o emplazamientos del pasado más reciente de la ciudad que se han renovado, rehabilitado, transformado y presentan una imagen diferente de la ciudad. No se admitirá más de una fotografía por cada prueba. Además, se asegurarán de haber vaciado la tarjeta de la cámara antes de empezar el recorrido del rally.

En esta edición, para optar a alguno de los premios será necesario haber resuelto correctamente al menos 8 de las 10 pruebas planteadas. En su conjunto, el concurso repartirá cerca de 1.000 euros en premios. Habrá un primer premio a la mejor colección, que estará recompensada por un vale de 300 euros en material fotográfico. El segundo premio a la mejor colección está dotado con un vale de 200 euros en material fotográfico y el tercero, con un vale de 150 euros.

Se contempla además un premio para los concursantes más jóvenes, de 12 a 17 años, consistente en un vale de 200 euros en material fotográfico, y un premio del jurado a la fotografía más destacada de la jornada, premiada con un vale de 120 euros. Entre los menores de 7 a 11 años que participen en el concurso se sorteará una cámara digital.

El jurado estará formado por profesionales de la fotografía y personal técnico del Ayuntamiento. Las fotografías y colecciones seleccionadas por el jurado se expondrán en civivox San Jorge hasta el viernes 29 de septiembre. En la exposición se expondrá además una fotografía de todas las personas que han participado en la jornada de este sábado. Las colecciones no premiadas podrán recogerse en civivox San Jorge a partir del miércoles 25 de octubre, mientras que las premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Pamplona.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra