Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casco Antiguo de Pamplona

Calor y ambiente en el día del Casco Antiguo

La comparsa del barrio reunió a cientos de personas en la plaza de los Burgos

Imagen del público que llenó la plaza de los Burgos para ver a la comparsa de Gigantes del Casco Antiguo interpretar diversos bailes.
El público llenó la plaza de los Burgos para ver a la comparsa de Gigantes del Casco Antiguo interpretar diversos bailes.
Calleja
Día del Casco Antiguo de Pamplona 29 Fotos
Día del Casco Antiguo de Pamplona
Imágenes de las actividades que se han celebrado en el barrio pamplonés.
Calleja
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 27/05/2017 a las 19:34

Charangas y grupos folclóricos, talos con chistorra y miel de flores, gigantes y cabezudos y un huerto urbano recién estrenado. El programa de actividades del que este sábado disfrutó el Casco Antiguo de Pamplona complació a todos los gustos posibles.

La de este sábado fue seguramente la edición del día del Casco Antiguo más calurosa de las celebradas hasta ahora, pero las altas temperaturas, registradas sobre todo a medio día, no impidieron que vecinos del propio barrio y también de otras zonas de Pamplona se acercaran para disfrutar de alguno de los actos organizados por la comisión de fiestas del Casco Antiguo, que cifró en 53 las actividades y en 23 las calles y plazas convertidas en escenarios.

Apertura oficial del huerto urbano

La jornada festiva de este sábado marcará también la inauguración oficial del huerto de Pellejerías. Gestionado por la asociación La Piparrika, a quien el Ayuntamiento ha cedido su uso, a partir de este lunes este huerto se abrirá desde las 7 de la mañana los días laborables (las 8 u 8.30 horas los festivos) hasta las 21 horas, adaptándose así al mismo horario que tienen los pasadizos de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE