Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

La Vuelta Ciclista a Navarra provoca cambios de tráfico este domingo en Pamplona

Pelegrí cruzando la meta de Estella
Pelegrí, cruzando la meta de Estella.
  • europa press. pamplona
Actualizada 28/05/2017 a las 10:08

Pamplona acogerá este domingo a mediodía el final de última etapa de la 56ª Vuelta Ciclista a Navarra. La meta está situada en la calle Olite y la carrera llegará a la ciudad por la cuesta de Beloso, desde Burlada, para afrontar los últimos kilómetros de recorrido. Se prevé la llegada de los primeros ciclistas en torno a las 13.30 horas.

La afección al tráfico se centrará en el II Ensanche, concretamente en la cuesta de Beloso, avenida de Baja Navarra y calle Olite, así como en todas las calles transversales que tienen conexión con ellas. Toda esa zona quedará totalmente cerrada al tráfico con suficiente antelación para garantizar la seguridad de los participantes. Como vías alternativas se ofrecen las calles Monte Monjardín y los viales del barrio de Lezkairu.

Las modificaciones de tráfico también afectarán a algunas líneas de transporte urbano comarcal. Los horarios y las alteraciones previstas se informarán en las propias marquesinas y también a través de la página web, www.infotuc.es, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE