AVANCE DE CONTENIDOS

Los comerciantes tienen algo que decir sobre la propuesta de Pio XII

Te contamos la opinión de quienes viven y trabajan en la zona sobre todo lo que desde el Ayuntamiento se está decidiendo acerca de esta calle de Pamplona

Imagen del aspecto que presentaba ayer la avenida de Pío XII en el cruce con Sancho el Fuerte.

La avenida de Pío XII en el cruce con Sancho el Fuerte.

20/05/2017 a las 20:25
  • Diario de Navarra

Esta semana, los vecinos y comerciantes de Pío XII conocieron la última propuesta de la junta de Movilidad del Ayuntamiento de Pamplona, que plantea eliminar los 180 aparcamientos y mantener dos carriles para vehículos. Y esta es sólo la última de una retahíla de propuestas para reurbanizar una de las principales arterias de la ciudad. 

Aranzadi e I-E sopesan si aceptar el último planteamiento, más cercano a los postulados de Geroa Bai y EH Bildu. Pero, mientras los grupos políticos dirimen una solución, ¿qué ocurre con los comerciantes de la zona? ¿Cómo les está afectando este proceso y cómo les afectará de llevarse finalmente a cabo? ¿Cuál es su opinión sobre todo lo que desde el Ayuntamiento se está decidiendo acerca del espacio en el que ellos trabajan?

Si no te quieres perder qué es lo que tienen que decir, suscríbete a Dn + o compra mañana Diario de Navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE