Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Herida una joven en un choque de tres vehículos en la avenida Sancho el Fuerte

La causa del accidente podría estar en la maniobra de marcha atrás realizada por uno de los turismos implicados, según las primeras investigaciones

Imagen de la avenida Sancho el Fuerte.
La avenida Sancho el Fuerte.
Google Maps
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 17/05/2017 a las 09:17

Una joven de 24 años ha resultado herida tras el choque de tres vehículos este martes por la noche en la avenida Sancho el Fuerte de Pamplona.

Según las primeras investigaciones, la causa del siniestro podría estar en la maniobra de marcha atrás realizada por uno de los turismos implicados.

Además de este siniestro, las patrullas de Policía Municipal han atendido durante las últimas horas otros nueve accidentes de tráfico en los que han resultado heridas tres personas: la conductora de 35 años de una motocicleta implicada en un siniestro en la avenida de Navarra, una usuaria de 24 años de un vehículo que sufrió un accidente en el cruce de las calles Iturrama y Esquiroz, y un ciclista que resultó lesionado en un siniestro ocurrido en la calle Juan de Labrit.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE