REGIONAL PREFERENTE

Policía Municipal acude a un partido en Lezkairu para calmar los ánimos

Los agentes tuvieron que tranquilizar los ánimos entre las aficiones del conjunto local y del Burladés

Imagen del campo de fútbol de Lezkairu.

El campo de fútbol de Lezkairu.

Google Maps
Actualizada 15/05/2017 a las 15:03
  • Diario de Navarra. Pamplona

Un partido de fútbol de categoría preferente en el campo de Lezkairu requirió presencia policial este domingo para tranquilizar los ánimos entre dos aficiones y proteger al colegiado. Según relataron testigos, el encuentro que enfrentaba a Lezkairu y Burladés registró mucha tensión por lo que se jugaban ambos conjuntos, aunque la rivalidad se quedó sólo en el terreno deportivo y no se registraron incidentes de ningún tipo. El encuentro, del Grupo I de Regional Preferente, enfrentaba a dos equipos que se jugaban la posibilidad de salvar la categoría. El árbitro señaló dos penaltis y expulsó a cuatro futbolistas, por lo que los ánimos del público se encendieron más de la cuenta aunque finalmente no se registraran altercados destacables.

Por otra parte, tres personas han sido detenidas este fin de semana acusadas de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar.

Además, otra persona ha sido arrestada este domingo por la noche acusada de un presunto delito de robo con fuerza en una peluquería del barrio de la Milagrosa.

Las patrullas de la Policía Municipal también han tenido que intervenir en dos peleas en las que han resultado heridas dos personas: un joven que ha sido agredido y un Policía Municipal lesionado al intentar mediar en una de dichas peleas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE