Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Vecinos de Iturrama se preparan para sus fiestas con una semana cultural

Desde hoy y hasta el viernes, día del chupinazo, hay distintas actividades

Teatre Nu pone en escena la obra infantil “Joanen ilargia” en Civivox Iturrama
Edificio que alberga el civivox, situado entre el bulevar de Iturrama y la calle Esquíroz.
ARCHIVO
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 15/05/2017 a las 12:11

Este viernes los vecinos de Iturrama comenzarán a celebrar las fiestas de este barrio de Pamplona. Será con el chupinazo que tendrá lugar a partir de las 19 horas.

Así, los vecinos podrán disfrutar de un fin de semana con actos como toro de fuego, competiciones de perros, conciertos, feria de artesanía, talleres infantiles, almuerzos, hinchables, calderetes... 

Para ir calentando motores, a lo largo de esta semana han organizado distintas actividades culturales que se desarrollarán desde este lunes hasta el viernes. 

Todas las actividades están recogidas en el documento adjunto, pero entre otras cotas destacan un recital de poesía de la mano de Anfas, pincho-pote, catas de vino,  conciertos, charlas, etc.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE