Pamplona / Iruña

Vecinos y asociaciones de Iturrama celebran el foro de barrio con el Ayuntamiento

El encuentro con el concejal Iñaki Cabasés comenzará a las 18.30 horas en el civivox

Varios de los robos se han denunciado en la calle Esquíroz.

La calle Esquíroz de Iturrama.

ARCHIVO
Actualizada 15/05/2017 a las 12:13
  • diario de navarra. pamplona

Los vecinos, asociaciones y entidades de Iturrama tiene una cita este martes con el Ayuntamiento de Pamplona. 

Este martes se celebra el foro de barrio de esta zona de la ciudad. La cita será a las 18.30 horas en el civivox y la participación, como siempre, será libre. Está previsto que participe el concejal del barrio, Iñaki Cabasés.

Este encuentro forma parte de la tercera ronda de Foros de Barrio que está realizando el Ayuntamiento de Pamplona en las distintas zonas de la ciudad para que los ciudadanos puedan trasladar directamente sus preguntas, propuestas y sugerencias al Ayuntamiento, además de conocer de primera mano los planes y proyectos municipales.

Para facilitar la asistencia y participación de los vecinos, el Ayuntamiento ofrece un servicio de ludoteca para niños y niñas de 4 a 12 años, que permitirá conciliar la asistencia al foro con las responsabilidades familiares. Para poder utilizarlo, únicamente es preciso apuntarse con una antelación de 24 horas en el Centro de Participación Ciudadana, llamando al teléfono 948 420266 o en el email participacionciudadana@pamplona.es.

Además, y como en ocasiones anteriores, los foros se retransmitirán en director por Internet, en el canal de Youtube pamplonaesparticipacion. Asimismo, se colgará el vídeo completo de la sesión para poder visualizarlo en cualquier momento y un resumen de 3 minutos. La crónica y materiales podrán consultarse en la web municipal Ayuntamiento de Pamplona-Foros de barrio celebrados.


Esta tercera ronda de Foros de Barrio se abrió el pasado martes en la Rochapea, y está previsto que continúe la próxima semana en Echavacoiz. En total, habrá trece citas, todas ellas en martes, hasta el 3 de octubre (con el paréntesis del verano) en las distintas partes de la ciudad.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE