Hostelería

Más de 15.000 regalos directos animan la campaña 'Date un gusto'

Unos 230 establecimientos repartirán a sus clientes, por compra, cerca de 35.000 tarjetas rascas

El comercio habla de unas ventas “estancadas” por el tiempo y la política

Imagen de una calle del centro de Pamplona, una de las zonas de compras de la capital.

DN
Actualizada 15/05/2017 a las 12:47
  • EFE. Pamplona

El Casco Antiguo de Pamplona pone este lunes en marcha la campaña 'Date un gusto', con más de 15.000 regalos directos para los clientes entre pinchos, helados, cafés, tés, chocolates y otros productos.

La campaña, que cumple su novena edición, se realiza en bares, cafeterías y heladerías, y se enmarca en las actuaciones que para la dinamización comercial impulsa el Ayuntamiento de Pamplona con el objetivo de mantener viva la ciudad.

A lo largo de las próximas dos semanas, hasta el día 28 de mayo, los establecimientos asociados del Casco Antiguo repartirán a sus clientes, por compra, cerca de 35.000 tarjetas rascas, unas con regalo directo y el resto darán derecho a entrar en el sorteo de cenas por valor de 100 euros en los restaurantes asociados, que se celebrará el día 29.

Tras esta campaña, en la que participan alrededor de 230 establecimientos, la Asociación Casco Antiguo realizará a mediados de junio otra con el lema 'Casco Antiguo Fideliza', que incluirá una exposición de fotografías en caballetes ante las tiendas para mostrar la evolución de las calles y los comercios durante los últimos cien años.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra