El fin de Cáritas es obtener recursos económicos para inicar, ampliar, mejorar o sostener proyectos sociales
Como todos los años a mediados de este mes ha dado comienzo el montaje de las instalaciones de la tómbola de Cáritas, en el Paseo Sarasate.
Habitualmente la apertura al público, para la compra de boletos, se realiza en el último fin de semana de mayo, de cara a San Fermín.
Hasta entonces se montan las casetas y se preparan todos los premios que posteriormente serán entregados a los acertantes.
El horario de apertura de la tómbola, al igual que en años anteriores, será de 10 a 14 horas y de 17 a 21.30 de lunes a jueves; mientras que viernes, sábados y domingos se extenderá media hora más.
El fin de Cáritas con este tradicional evento es obtener recursos económicos para inicar, ampliar, mejorar o sostener proyectos sociales.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra