La Policía Municipal detuvo este fin de semana a dos personas acusadas de maltrato en el ámbito familiar. En uno de los casos, fue un niño de 13 años, testigo de los hechos, quien alertó a la policía
Un niño de 12 años cayó este sábado al mediodía desde una claraboya al interior de una guardería en la calle Doctor Juaristi, en el barrio de San Jorge, desde una altura aproximada de 6 metros.
Al parecer, un grupo de menores habían accedido a la escuela infantil saltando la valla perimetral.
Esta ha sido una de las 144 intervenciones que la Policía Municipal de Pamplona realizó a lo largo del fin de semana.
Por otra parte, la policía detuvo a dos personas acusadas de maltrato en el ámbito familiar. En uno de estos casos, fue un niño de 13 años, que presenció los hechos, quien alertó a los agentes.
Además, una persona fue detenida acusada de un presunto delito de detención ilegal al tratar de llevarse a la fuerza a una joven.
Otras cinco personas fueron detenidas como presuntas autoras de robo con fuerza en las instalaciones del antiguo matadero.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra