Accidentes de tráfico

Herido un hombre de 39 años en un accidente en la calle Irunlarrea de Pamplona

La Policía Municipal atendió este fin de semana en Pamplona nueve accidentes

Accidente ocurrido en la calle Magdalena.

Accidente ocurrido en la calle Magdalena.

POLICÍA MUNICIPAL
Actualizada 08/05/2017 a las 12:20
  • Diario de Navarra

La Policía Municipal atendió este fin de semana en Pamplona nueve accidentes de tráfico en los que resultó herido un hombre de 39 años que se vio implicado en una colisión por alcance en la calle Irunlarrea.

En otro de los siniestros, un conductor se salió de la vía en la calle Magdalena y chocó contra una farola. No se registraron heridos y el protagonista del aparatoso suceso dio negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. 

Además, un conductor ebrio entró en el garaje de la Policía Municipal de Pamplona creyendo que se trataba de un aparcamiento público.

Además, la Policía Municipal denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras 16 personas por dar positivo en controles de alcoholemia, sin alcanzar tasas constitutivas de delito. Nueve denuncias se interpusieron el sábado, cinco el viernes, una el lunes y otra el domingo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE