Sucesos

Detenida en Pamplona por tráfico de marihuana tras una pelea con otra mujer

La chica huyó del parque de la Taconera, donde tuvo lugar el suceso, pero la policía consiguió localizarla en las inmediaciones

Una planta de marihuana.

Una planta de marihuana.

dn.es | archivo
Actualizada 08/05/2017 a las 14:21
  • EFE. Pamplona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas, después de que una patrulla acudiera al parque de la Taconera tras ser avisada de una pelea entre dos mujeres y hallara marihuana en su bolso.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota, al llegar al lugar los agentes observaron que ya estaba interviniendo una patrulla de la Policía Municipal, que les informó de que una de las implicadas era una chica que había huido del lugar, por lo que la dotación de la Policía Nacional inició un reconocimiento por las zonas colindantes para tratar de localizar a la presunta agresora.

Los policías nacionales localizaron entonces en los límites del parque a una mujer cuyas características físicas coincidían con las aportadas por la persona agredida, por lo se le identificó, aunque la víctima descartó que hubiera participado.

Pese a ello, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana en la mujer que estaba siendo identificada, por lo que registraron su bolso y hallaron escondidas y envueltas en el interior de varias prendas de ropa un total de 27 bolsas que contenían cerca de 50 gramos de marihuana.

La mujer, con diversos antecedentes por delitos contra las personas, fue detenida por un presunto delito contra la salud pública y fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional, desde donde se le puso a disposición judicial junto al atestado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE