Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Los bomberos rescatan en Izcue a un ciclista politraumatizado tras una caída en una pista forestal

​El herido, un hombre de 30 años, ha sufrido un fuerte traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra

Ampliar Rescate de los bomberos de un ciclista accidentado en una pista forestal en Izcue
Rescate de los bomberos de un ciclista accidentado en una pista forestal en IzcueCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/11/2022 a las 17:51
Miembros del Grupo de Rescate Técnico (GRT) de los Bomberos de Navarra han rescatado este martes a las 13:15 h. a un ciclista que se había accidentado en una pista forestal de Izcue (Cendea de Olza).
El herido, un hombre de 30 años, ha sufrido un fuerte traumatismo craneoencefálico y estaba politraumatizado tras la caida. Ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra (HUN).
Al lugar del suceso han acudido también efectivos de los parques de bomberos de Cordovilla y Pamplona y una ambulancia de soporte vital avanzado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora