Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Localizan al conductor que arrolló con su furgoneta a un motociclista en Pamplona

El motorista herido es Óscar Legaz Ibarrola, que este mismo martes señalaba a Diario de Navarra que no tenía intención de denunciar los hechos

Ampliar Secuencia grabada por una cámara de Policía Municipal
Secuencia grabada por una cámara de Policía Municipal
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/08/2022 a las 14:00
Este martes, el cuerpo policial solicitaba ayuda para localizar tanto al vehículo como al conductor y 24 horas después, el llamamiento ha dado sus frutos. "Gracias a todas y todos los que se han involucrado, ha sido posible la localización del conductor y la furgoneta. Gracias a toda la ciudadanía por su colaboración difundiendo la noticia por las RRSS", ha sido el mensaje con el que el cuerpo policial ha agradecido la difusión del atropello.
Los hechos sucedieron el pasado jueves 28 en el cruce entre la Avenida de Navarra y la Avenida de Barañáin, junto al antiguo Hospital Virgen del Camino.
Tras el accidente, la Policía Municipal señalaba que "conductor y furgoneta abandonaron el lugar sin dejar dato alguno".
El motorista herido es Óscar Legaz Ibarrola, que este mismo martes señalaba a Diario de Navarra que no tenía intención de denunciar los hechos. "Sólo pedimos un poco de humanidad", afirmaba Legaz, de 60 años y propietario del bar Iturrondo en Imárcoain.
Como resultado del accidente, Legaz sufre una la rotura  en el radio y el escafoides del brazo izquierdo. El tendón de una rodilla le ha sido cosido. "Tengo que estar tumbado prácticamente las 24 horas del día con dolores constantes", lamenta. También sufre rozaduras en manos, un tobillo con quemadura importante y el hombro izquierdo perjudicado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE