Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Renovadas las zonas infantiles de la plaza Compañía, la trasera de la calle Luis Morondo y el CP Ermitagaña

Se han instalado nuevos elementos y se ha mejorado el pavimento, con un coste total en las tres actuaciones de 80.893 euros

Los parques han estrenado nuevos elementos de ocio
Los parques han estrenado nuevos elementos de ocioCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/11/2021 a las 12:46
El Ayuntamiento de Pamplona ha renovado tres zonas de juegos infantiles de la ciudad con nuevos elementos de ocio. Se trata de los parques de la plaza de la Compañía, la trasera de la calle Luis Morondo 11 y del patio del Colegio Público Ermitagaña. La inversión total ha ascendido a 80.893 euros, incluyendo la fabricación, el transporte, el montaje y las actuaciones en el pavimento, según ha informado el Consistorio. Los trabajos los ha llevado a cabo la empresa SUMALIM.
La actuación con más presupuesto y que ha abarcado una mayor superficie es la que se ha realizado en el parque infantil de la calle Luis Morondo, 11 trasera. La inversión ha alcanzado los 31.600 euros para renovar los 150 metros cuadrados de zona de juegos. 
En la plaza de la Compañía el presupuesto de la actuación ha sido de 21.411 euros mientras que, en el patio del CPEIP Ermitagaña, la inversión ha ascendido a los 27.882 euros. 
volver arriba

Activar Notificaciones