Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Premios

El Ayuntamiento del Valle de Egüés, finalista en los premios CNIS 2021

En la categoría a la mejor experiencia de teletrabajo en periodo COVID

Ayuntamiento del Valle de Egüés, en Sarriguren
Ayuntamiento del Valle de Egüés, en SarrigurenJosé Antonio Goñi
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 17/11/2021 a las 16:31
Tras presentar su candidatura a los premios CNIS XI (Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos). El Jurado ha fallado los finalistas de las 13 categorías convocadas, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Valle de Egüés que ha sido elegido junto a otros 2 finalistas en la categoría a la mejor experiencia de teletrabajo en periodo COVID.
En esta categoría, se tienen en cuenta la estrategia de gestión del teletrabajo aplicadas durante la crisis, con evidencias de resultados alcanzados. En ámbitos organizativos, normativos, de atención al ciudadano y tecnológico.
Los ganadores finales recibirán su galardón en la gala de entrega de los XI Premios CNIS el día 26 de noviembre a las 14:00 horas, en el Auditorio de La Nave (Calle Cifuentes nº 5) de Madrid.
TELETRABAJANDO EN EL AYUNTAMIENTO
La conclusión que se puede extraer después de 1 año y medio de teletrabajo regulado, es que la prestación de los servicios es perfectamente posible. La realidad nos ha mostrado y demostrado que la ciudadanía no ha notado perdida en la calidad del servicio y de hecho, cambios inherentes de organización como la cita previa lo ven como una mejora a mantener en el futuro.
Cabe resaltar también que más del 75% de la ciudadanía es partidaria de que, los mismos servicios que se han prestado por el personal teletrabajando durante la pandemia, sigan en el futuro. Por tanto, la ciudadanía no ha percibido una perdida en la calidad, sino que al contrario, la prestación de los servicios ha mejorado.
volver arriba

Activar Notificaciones