Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Estreno

Zizur Mayor se suma a la moda de los corpóreos

Inaugurado el cartel y fuente a la entrada de la urbanización

El nuevo cartel y fuente en la entrada de la urbanización
El nuevo cartel y fuente en la entrada de la urbanización
Actualizado el 31/07/2021 a las 10:41
Zizur Mayor ha embellecido la rotonda de entrada a la urbanización con una fuente y un corpóreo con el nombre y el escudo de la localidad. Sigue así la tendencia de otras localidades que han dado realce a sus accesos principales, como Burlada, Noáin, Gorráiz o Nuevo Artica. Las obras las ha realizado la brigada de obras y jardines de la localidad. El alcalde, Jon Gondán (Geroa Bai), ha agradecido el "currazo" de la plantilla y la labor del capataz, Antonio Acebedo, como "cabeza pensante". Gondán ha anunciado que la intención es decorar otras dos entradas principales a Zizur: la de Ardoi y la del Casco Antiguo donde Casa Grande, emblemático edificio que actualmente está en rehabilitación.
La conocida como rotonda de Correos llevaba un tiempo en obras. La estructura de hormigón había levantado expectación entre el vecindario e incluso algunos grupos políticos habían preguntado al Ayuntamiento por la finalidad de dichos trabajos. Ahora la rotonda muestra en su parte frontal Zizur Mayor-Zizur Nagusia y por la parte de atrás cae una cortina de agua, con luces de colores para la noche. Alrededor se ha colocado un parterre de flores.
volver arriba

Activar Notificaciones