Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Motor

Cupra abrirá después del verano un concesionario en Cordovilla

La marca española de coches ha sido galardonada este año por El Motor de Diario de Navarra  

Cupra abrirá después del verano un concesionario en Cordovilla
Actualizado el 18/06/2021 a las 16:48
La marca de coches Cupra abrirá a la vuelta del verano su primer concesionario en Navarra. Estará situado en el polígono de Cordovilla, en las antiguas instalaciones de Canal 4. Esta semana ya han comenzado las obras de adecuación. Cupra, marca española, nació hace tres años con una apuesta por la “exclusividad y la electrificación”, según sus responsables. El nuevo concesionario será propiedad de Iruña Motor S.A., concesionario situado en el polígono Agustinos que ya ofrece un espacio para los modelos de Cupra. El “auge y notoriedad que está adquiriendo esta marca premium nos ha llevado a impulsar un concesionario propio”, explica Miguel Ayerra, gerente de Iruña Motor.
Recientemente el Cupra Formentor recibió el premio de El Motor de Diario de Navarra, el Coche de 2021, que se concede por votación de los lectores. Este modelo y otros de la marca se ofrecen en versión híbrida.
Iruña Motor ha elegido Cordovilla para su nuevo concesionario “por ubicación y visibilidad”. “Es la principal entrada a la ciudad y es una zona muy interesante por su actividad comercial y presencia de otros concesionarios”, comenta Ayerra. El totem que ahora luce con el logo de Canal 4 será sustituido por otro con el logotipo de Cupra, una especie de tatuaje tribal. La marca deportiva ha desarrollado un modelo de concesionario, denominado Cupra Garage, con un diseño semiindustrial y tecnológico para “una experiencia de compra distinta”. 
volver arriba

Activar Notificaciones