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Pamplona

La campaña de bonos PamplonUp, finalista en los premios @aslan

El Consistorio pamplonés desarrolló el sistema digital para la venta y gestión de los bonos junto con Animsa y la empresa Infotactile.

La campaña se extenderá hasta el 31 de mayo o hasta agotarse los 70.202 bonos de esta edición.
La campaña PamplonUp.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/05/2021 a las 11:52

La campaña de bonos de comercio ‘PamplonUp. ¡Arriba los negocios de Pamplona!’ impulsada por el Ayuntamiento ha sido seleccionada como finalista en la XIII Convocatoria de premios @aslan que apoya la digitalización en la administración y en los organismos públicos. En concreto, ha sido reconocida en el apartado de ‘Tecnología en los servicios sociales’. El Consistorio pamplonés desarrolló el sistema digital para la venta y gestión de los bonos junto con Animsa y la empresa Infotactile.

PamplonUp ha alcanzado la tercera edición con una venta de bonos que ofrecen un 30% de descuento en los comercios de la ciudad adheridos, 817 en la última campaña. Los bonos, 70.202 el pasado abril, cuestan 14 euros y permiten hacer compras por valor de 20. La venta se realiza a través de la web y el teléfono y se puede canjear mostrándolos en el dispositivo móvil o en papel. Los comercios participantes cuentan con una aplicación móvil que les facilita su gestión (envío para el cobro de la ayuda municipal de los bonos y de los tiques de compra).

IMPLANTAR NUEVAS TECNOLOGÍAS

La convocatoria de premios tiene como objetivo, según la organización, “reconocer públicamente las experiencias de éxito en la administración pública española en la implantación de nuevas tecnologías para prestar mejores servicios al ciudadano, mejorar la eficiencia y optimizar costes, así como la iniciativa y el esfuerzo de los responsables que los han liderado”.

Las otras dos entidades finalistas en la categoría son el Ayuntamiento de Málaga con un proyecto para la gestión de clientes vulnerables en el ámbito de la pobreza energética con Blockchaim y la Gerencia de Informática de la Seguridad Social por la dotación de una plataforma informática con 5.000 puestos de escritorios remotos.

En total son 13 categorías y los finalistas han sido seleccionados en función de las votaciones realizadas por las empresas asociadas y miembros de la Comisión de relación con las administraciones públicas. Las candidaturas ganadoras serán elegidas por las 45.000 personas usuarias @aslan registradas en unas votaciones vía web que finalizan el 19 de mayo. Se presentaron 59 candidaturas de 55 entidades públicas.

Los proyectos seleccionados en cada categoría destacan por haber permitido reducir el impacto de la crisis de la COVID-19 en el sector público y producido un avance en la digitalización de los servicios al ciudadano, además de por su proximidad al ámbito tecnológico del Congreso ASLAN2021: "CyberSecurity, Data Management, Artificial Intelligence, Cloud, Digital Work Spaces, Data Center, Intelligent Networks, etc."

A esta edición se han presentado un total de 59 casos de éxito de más de 55 Empresas y Organismos Públicos, entre los que han sido seleccionados 3 finalistas por categoría, a través de un proceso abierto y transparente en el que han participado con sus votaciones las empresas asociadas @aslan y la Comisión de relación con las Administraciones Públicas.


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