Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Heterodoxos

“La pandemia nos ha beneficiado a los interioristas”

Esta interiorista enamorada del estilo atemporal quiere dar belleza y funcionalidad al espacio que habitamos, crucial durante la pandemia: el hogar. Curtida en varios trabajos, descubrió su vocación de diseñadora cuando gestionaba grandes cuentas de El Corte Inglés. Con su marca y web (en construcción) VerdeAgua, quiere llevar el buen diseño a cualquier bolsillo.

La interiorista Myriam Alberdi, con la imagen de marca de su idea de negocio VerdeAgua en la pantalla del ordenador.
La interiorista Myriam Alberdi, con la imagen de marca de su idea de negocio VerdeAgua en la pantalla del ordenador.
  • Ruperto Mendiri
Actualizada 10/01/2021 a las 06:00
Resuma su proyecto de interiorismo “democrático” VerdeAgua. VerdeAgua surge porque mi experiencia me hizo ver que las personas que generalmente se ponen en contacto con un interiorista profesional o bien tienen un poder adquisitivo alto o tienen una reforma importante de por medio. Pero qué ocurría con el resto de personas, todas aquellas que quieren actualizar su vivienda sin grandes reformas ni grandes inversiones. ¿Pues básicamente tirar de Ikea? Sí. Yo también lo hago. Y entre un se
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE