Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Zona de Noáin

35 años de la Mancomunidad de Servicios sociales de base de la zona de Noáin

La Mancomunidad de Servicios sociales de base de la zona de Noáin acaba de cumplir 35 años de andadura. Desde los inicios, cuando la droga era el principal problema social, a la pandemia actual que afrontan con coordinación y en equipo

Elena Zarraluqui Minchinela, gerente; Ana Nicolás Irañeta y Yasone Gómez Domeño, trabajadoras sociales; Carmen Santo Domingo Huergo, educadora social, y Belén Sancho Bacaicoa, psicóloga. Mancomunidad de Servicios sociales de base de la zona de Noáin.
Elena Zarraluqui Minchinela, gerente; Ana Nicolás Irañeta y Yasone Gómez Domeño, trabajadoras sociales; Carmen Santo Domingo Huergo, educadora social, y Belén Sancho Bacaicoa, psicóloga.
  • C.A.M.
Actualizada 08/01/2021 a las 06:00
Treinta y cinco años de andadura como servicio comunitario y una pandemia que ha multiplicado la demanda de sus servicios y por la que prevén nuevas situaciones de necesidad de atención son suficientes para hacer balance. Así lo ven en la Mancomunidad de Servicios Sociales de la zona de Noáin, que agrupa a ocho municipios próximos entre sí y entre los que figuran los núcleos más urbanos de Noáin y Beriáin y, de manera incipiente, Cordovilla, y a otros más rurales y de menor población entre Valle

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE