Barañáin
Recibimiento a los Reyes Magos en el Auditorio Barañáin
Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar regalaron a los más pequeños bolsas de gominolas

- Laura Villanueva
Con música, humo, un relato de la Biblia y con un espectáculo de luces los Reyes Magos de Oriente llegaron a Barañáin. La primera entrada fue la de Melchor, acompañado por una gran ovación de los más pequeños, Gaspar fue el segundo en entrar en el escenario junto a su paje y, tras él, Baltasar. Los tres fueron recibidos entre aplausos y gritos de ilusión, una ilusión que estuvo presente durante todo el pase y que hizo que los más pequeños dieran vida a esta nueva forma de ver a los Reyes.
“Papá, mira, mira, es Melchor, ya está aquí. ¿Lo ves?”, le decía la pequeña Miriam Hernández, de 3 años, a su padre Héctor Hernández que junto a su hija asistió al primero de los pases en el auditorio de Barañáin.
Los tres Reyes Magos de Oriente leyeron algunas de las cartas que habían escrito los niños y niñas de Barañáin como la de Paula Baranda Monreal que les pedía el fin del coronavirus. Además, los Reyes también les leyeron a los niños las cartas que ellos habían escrito donde les pedían un año donde pudieran disfrutar viéndoles jugar con sus regalos.
“Mira que traje más chulo tiene Gaspar, papá”, le decía María Treviño, de 4 años, muy ilusionada, a su padre Fermín Treviño que confesaba estar muy emocionado por ver a su hija así de feliz.
Al terminar, todos los niños recibieron una bolsa de gominolas cada uno de los Reyes Magos de Oriente.
Temperatura. 1 grado en la calle
Reyes. El Rey Melchor tenía un aire al vecino Juan José Antoñanzas, así como Gaspar a Victor Barandalla y Baltasar a Fermín Rodríguez
Cabalgata. No hubo cabalgata, pero recibieron a los Reyes en el auditorio. El evento se retransmitió en directo por la web municipal
Regalos. Bolsas de gominolas
ETIQUETAS