Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Empleo

Pamplona convoca plazas para médico especialista en Medicina del Trabajo

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 27 de noviembre en cualquier registro o por los medios oficiales

Una persona realiza un examen de tipo test.
Una persona realiza un examen de tipo test.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/11/2020 a las 14:28

Este martes 17 de noviembre se publica en el BON y en la web municipal la convocatoria de pruebas selectivas para realizar listas de contratación de médico especialista en Medicina del Trabajo. Una de las convocatorias es para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento de Pamplona y sus organismos autónomos, y otra está destinada a obtener la situación de servicios especiales para la formación.

El plazo de presentación de instancias en las dos convocatorias será de diez días naturales, contados a partir de mañana y la documentación podrá presentarse en cualquiera de los Registros del Ayuntamiento, o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Junto con la instancia, en ambas convocatorias los aspirantes deberán entregar el justificante de haber abonado la cantidad de 12,50 euros en concepto de tasa por derechos de inscripción. La falta de pago de dicha tasa determinará la exclusión de la persona aspirante. El pago se podrá efectuar mediante abono o transferencia bancaria a las cuentas del Ayuntamiento en Caixabank Caja Laboral o Caja Rural de Navarra. También se podrá abonar esa cantidad la Tesorería Municipal, calle Mercado 7-9, 2ª planta. En el justificante de pago deberán figurar: nombre y apellidos, DNI, número de cuenta al que se abona y, como concepto, ‘Convocatoria Médico especialista en medicina del trabajo’.

También se deberá aportar fotocopias del DNI o documento que acredite la identidad y nacionalidad de la aspirante, fotocopia del título de Licenciatura o Grado en Medicina y la especialidad en medicina del trabajo o equivalente y, en su caso, fotocopia del título de aptitud en euskera (EGA) o equivalente. Bastará con copias simples de la documentación. Las personas aspirantes con discapacidad reconocida deberán adjuntar a la instancia de participación documento que la acredite, expedido por órgano competente. Asimismo, podrán solicitar las posibles adaptaciones de tiempos y medios que consideren necesarias, en cuyo caso deberán manifestarlo en la instancia y, además, expresar en hoja aparte la discapacidad que padecen y las adaptaciones solicitadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE