Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento

Rechazo municipal a las pintadas contra el PSN en Pamplona

La Junta de Portavoces aprobó de forma unánime la condena por los mensajes aparecidos este viernes en varios puntos de la ciudad

Una de las pintadas amenazantes que denunció el grupo municipal socialista en su cuenta de Twitter.
Una de las pintadas amenazantes que denunció el grupo municipal socialista en su cuenta de Twitter.
@PamplonaPSN
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 06/11/2020 a las 15:38

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona ha rechazado de forma unánime las pintadas amenazantes contra el grupo municipal del PSN aparecidas este viernes, 6 de noviembre, por la mañana en distintos puntos de la ciudad.

Unas pintadas que, en opinión de la Junta de Portavoces, "no son otra cosa que un ataque contra la libertad de unos representantes políticos de un partido democrático".

Además, desde el Ayuntamiento de Pamplona se ha garantizado que esas pintadas ofensivas se eliminarán de forma inmediata.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE