Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Urbanismo

Los bloques de oficinas previstos en Lezkairu podrían ser de viviendas

NA+ se ha comprometido a estudiar el cambio ante la falta de “atractivo económico” de las parcelas

Foto de las parcelas a lo largo de la avenida Juan Pablo II, en Lezkairu.
Las parcelas a lo largo de la avenida Juan Pablo II, destinadas inicialmente a oficinas, ahora ya podrán ser para residencias de mayores y estudiantes y, en el futuro, posiblemente para viviendas.
  • A. O.
Actualizada 27/10/2020 a las 06:00
Las parcelas de uso terciario (oficinas o comercial) que enmarcan la avenida Juan Pablo II de Lezkairu, a ambos lados de su recorrido, podrán destinarse también a viviendas. Ese es al menos el compromiso que adquirió en la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Pamplona el concejal de Urbanismo, Juan José Echeverría (NA+), a pesar de lo cual su grupo votó en contra de una enmienda de Bildu y Geroa Bai que proponía precisamente abrir esa posibilidad en el Plan Parcial de Lezkairu. Lo que s
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE