Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Herido un ciclista al sufrir una caída en la PA-30, en Huarte

El ciclista ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico reservado

Foto del lugar en el que se ha accidentado un ciclista al sufrir una caída en la PA-30, en Huarte (Navarra).
Lugar del accidente.
Cedida
  • DN
Actualizada 24/10/2020 a las 13:49

Un ciclista de 52 años resultó herido este sábado con pronóstico reservado tras sufrir una caída sobre la calzada en el kilómetro 8,9 de la PA-30, de la Ronda, en término de Huarte.

El aviso a emergencias por el accidente se produjo a las 11.38 horas y hasta el lugar acudió el equipo médico de guardia de la zona y agentes de la Guardia Civil, con patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Agrupación de Tráfico. Como consecuencia de la caída el hombre había sufrido policontusiones y un traumatismo craneoencefálico que inicialmente le hizo perder la consciencia. Fue estabilizado y evacuado en ambulancia medicalizada hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

La Benemérita informó que agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil quedaron a cargo de regular la circulación en el lugar del suceso, así como de instruir las diligencias propias del accidente.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE