Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

Zizur Mayor afronta la pandemia con ayuda social y deportiva

El Ayuntamiento habilita un teléfono para atender a la población de riesgo y ofrece vídeos con un plan de entrenamiento

La calle Zalbagain registra todos los días dos colas, una más larga para ir al supermercado Eroski, y otra más corta para el estanco.
La calle Zalbagain registra todos los días dos colas, una más larga para ir al supermercado Eroski, y otra más corta para el estanco.
Actualizada 05/04/2020 a las 06:00
Zizur Mayor no quiere dejar desprotegida a la población vulnerable a causa de la crisis del coronavirus. Así, ha lanzado una campaña en la que insta a la población de riesgo, con movilidad reducida o con personas a cargo para que pidan ayuda a los Servicios Sociales, por teléfono o por email.

De momento es el Servicio de Atención a Domicilio quien se encarga, apoyado por otro personal municipal, en estas tareas. “Se va a valorar la posibilidad de echar mano de personas volunta

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra