Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Presidente de la Comisión Taurina de la Casa de Misericordia

José María Marco: “Cayetano es un torero con garra y con casta y conoce los resortes de Pamplona”

El presidente de la Comisión Taurina de la Meca destaca el nivel ganadero de una feria en la que se han ido al limbo muchos triunfos por los fallos con los aceros y la capacidad para superar la suspensión de Cebada Gago y la baja de Roca Rey: “Este año hemos tenido que superar inconvenientes muy importantes”

José María Marco, presidente de la Comisión Taurina de la Meca, delante de la puerta principal de la plaza de toros de Pamplona, restaurada este año.
José María Marco, presidente de la Comisión Taurina de la Meca, delante de la puerta principal de la plaza de toros de Pamplona, restaurada este año.
Calleja
  • Pablo García Mancha
Actualizada 21/07/2019 a las 06:00
José María Marco, presidente de la Comisión Taurina de la Meca, hace una valoración entre “buena y muy buena” en el balance general de la recién terminada Feria del Toro: “Hemos tenido que superar varios inconvenientes muy importantes: desde la suspensión de la corrida de Cebada Gago por la tromba de agua que cayó antes y durante lo que pudo haber sido el festejo a la lesión que sufrió Roca Rey y que le impidió realizar el segundo paseíllo. Esto ha marcado parte de la feria, así como los continu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE