Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HUARTE

La socialista Amparo López Antelo, nueva alcaldesa de Huarte

Amparo López Antelo, nueva alcaldesa de Huarte.
Amparo López Antelo, nueva alcaldesa de Huarte.
DN
Actualizada 15/06/2019 a las 11:17

Finalmente el PSN ha aceptado la propuesta de Grupo Independiente Huarte (GIH) para votar su candidatura junto con Navarra Suma y lograr que la socialista Amparo López Antelo se convierta en la nueva alcaldesa de Huarte, tomando el relevo de la lista más votada, EH Bildu, que se convierte en la corporación saliente. Amparo López logr´p siete votos en la investidura, que son los cuatro de GIH, los dos de Navarra Suma y el socialista.

EH Bildu había ganado las elecciones logrando 5 concejales, seguida por GIH, con 4 ediles, Navarra Suma sacó dos concejales, Geroa Bai uno y el PSN otro.

Hay que recordar que el reparto de votos tras las elecciones de mayo quedó en 1372 para EH Bildu, 924 para GIH 2019-2023, 469 votos sacó Navarra Suma, 409 Geroa Bai y 301 votos PSN

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE