x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El plazo para pedir el uso de los campos de Rochapea, San Jorge y Lezkairu finaliza el 3 de junio

Pueden solicitar ese uso personas jurídicas como clubes, entes de promoción deportiva y otro tipo de asociaciones sin ánimo de lucro

Imagen del campo de fútbol de Lezkairu.

El campo de fútbol de Lezkairu.

Google Maps
Actualizada 20/05/2019 a las 11:44
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Ayuntamiento de Pamplona ha puesto en marcha una convocatoria para el uso de los campos de fútbol municipales de Rochapea, San Jorge y Lezkairu de cara a la próxima temporada. Hasta el próximo 3 de junio se ha abierto un plazo para que personas jurídicas como clubes, Entes de Promoción Deportiva y otro tipo de asociaciones sin ánimo de lucro puedan solicitar la utilización de esas instalaciones durante la temporada 2019-2020.

Se trata de una nueva convocatoria que pretende mejorar la transparencia, la libre concurrencia y la publicidad del procedimiento de reserva de estos campos. Hasta ahora las solicitudes se gestionaban a través de los clubes de referencia de cada uno de los campos, pero sin convocatoria pública que lo regulara o que fijara unos plazos. Durante esta temporada, los tres campos de fútbol los utilizan de forma regular, de lunes a viernes (sin contar partidos y competiciones) unos 150 equipos con alrededor de 2.500 jugadores y jugadoras. Las entidades que principalmente usan las instalaciones con los clubes deportivos Rochapea, Lezkairu y San Jorge, los equipos del Trofeo Boscos y diferentes centros educativos en horario extraescolar.

La solicitud se debe realizar mediante la cumplimentación del impreso elaborado al efecto, en el que se requieren los datos de contacto, el equipo o la categoría, entre otros. Ese impreso se puede obtener de forma presencial en la Oficina de Información Municipal en el Palacio del Condestable, en el área de Desarrollo Comunitario o en la web municipal, www.pamplona.es/temas/deporte. Cada entidad debe rellenar una solicitud por cada campo que quiera utilizar. El importe de ese uso está regulado en la correspondiente norma de precios públicos en vigor.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 3 de junio en horario de tarde en el respectivo club deportivo referente de cada campo de fútbol que se quiera utilizar. Para los campos de fútbol de San Jorge y Lezkairu, las solicitudes se deben entregar presencialmente en los respectivos campos, según se pida uno u otro; en el caso del campo de fútbol de Rochapea, la solicitud se debe entregar presencialmente en el polideportivo municipal. Esta convocatoria va dirigida a personas jurídicas, no a personas físicas, por lo que no pueden presentar solicitudes personas individuales o grupos y cuadrillas. Los equipos participantes en el Trofeo Boscos harán su solicitud a través del propio Ente de Promoción Deportiva Boscos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra