x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Elecciones municipales 2019

Esporrín quiere rehabilitar la presa de Santa Engracia para recuperar la práctica del remo

La candidata del PSN ha apoyado el derribo de las viviendas del Grupo Oscoz "tan necesario por su lamentable estado"

foto de Esporrín en un acto electoral del PSN en Pamplona en la escuela de remo

Esporrín en un acto electoral en Pamplona en la escuela de remo.

Actualizada 17/05/2019 a las 13:29
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La candidata del PSN a la Alcaldía de Pamplona, Maite Esporrín, ha apostado por rehabilitar la presa de Santa Engracia para recuperar la práctica deportiva del remo.


En un acto electoral celebrado junto al Club Náutico de Navarra, Esporrín ha defendido la necesidad de rehabilitar esta presa que, según ha indicado, "ya lleva derruida cerca de dos años y no se pueden celebrar las prácticas de entrenamiento de remo que se llevaba a cabo por un elevado número de personas, jóvenes en su mayoría".


"Son 6.200 las personas que ya han firmado un manifiesto reivindicando la reconstrucción de la presa a las que Asiron y el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento están dando la espalda", ha censurado la candidata del PSN, quien ha criticado que "tampoco se ha dado cumplimiento a la aprobación de una declaración en la que se solicitaba dicha reparación".


Por otra parte, Esporrín ha desgranado algunas de las iniciativas de su partido para el barrio de la Rochapea como son la instalación del ascensor de Trinitarios o la colocación del tren del centro de interpretación del ferrocarril, "obras ya culminadas hace dos años y que Asiron ha sido incapaz de alcanzar los acuerdos necesarios para culminar este proyecto".


Además, la candidata socialista ha defendido que "la implantación de la zona azul en la Rochapea es una necesidad para que los vecinos puedan tener más facilidad de aparcamiento en su barrio". Y también ha apoyado el derribo de las viviendas del Grupo Oscoz "tan necesario por su lamentable estado".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra