Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ANÓNIMOS POPULARES

Aquellos colores de Aranzadi

Creció en Aranzadi, “cuando el barrio era una isla”. Recuerda una infancia feliz en la que no tenían nada y lo tenían todo

Ha dedicado su vida laboral a la paleta de colores, a las pinturas, desde Disnapin, la empresa que fundó y ahora lleva su hija.

José Mari Arzoz, en la tienda de pinturas de la Rochapea que fundó y a la que ahora va a diario, de visita, o de recadero.
José Mari Arzoz, en la tienda de pinturas de la Rochapea que fundó y a la que ahora va a diario, de visita, o de recadero.
Actualizada 17/02/2019 a las 08:16
Aranzadi, donde nació y se crió, en una posguerra en la que no tenían nada y lo tenían todo, dio color a la vida de José Mª Arzoz Gironés. Tal vez por eso se dedicó a las pinturas, a crear colores entre miles, a distribuirlos, caminando “en esa ilusión óptica que no es más que un atributo de la luz”. Pamplonés de 1940, el mayor de cinco hermanos y de 27 primos, nació en casa Moral. Vivió luego en el Cubano, en Aranzadi, en un barrio “que era una isla hasta que se construyeron pasarelas y puen

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE