Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Estas son las alteraciones de tráfico de este viernes en Pamplona

Diversos centros celebrarán el tradicional Olentzero, lo que afectará al tráfico en las calles adyacentes

El grupo de música 'Motxila 21', formado por doce jóvenes con síndrome de Down, se encargó de leer el pregón navideño de Pamplona en un acto en el que también participaron Coro Infantil del Orfeón Pamplonés y la Pía Unión de Pastores de Belén.
Lectura del pregón de Navidad 2015 en Pamplona
J.A. GOÑI
  • Diario de Navarra
Actualizada 21/12/2018 a las 08:23

Estos son las alteraciones de tráfico de este viernes, 21 de diciembre, en Pamplona:

  • En la avda. Pío XII, continúan las obras de reurbanización en el tramo comprendido entre la calle Padre Moret y el cruce con la calle Irunlarrea. Conviene extremar la precaución en las inmediaciones de la zona hospitalaria ya que existe un importante tránsito de peatones.
  • También continúa cerrado al tráfico rodado el acceso a Pamplona por la carretera de Orkoien desde la glorieta con la PA 30. Como desvíos alternativos recomendamos utilizar el polígono industrial de Landaben y la PA 30 hasta la glorieta de Ofitas.
  • En la avda. Navarra, tramo comprendido entre la zona hospitalaria y el barrio de San Jorge, está prevista la anulación de los dos carriles izquierdos (uno en cada sentido de circulación) por trabajos en la mediana.

Dentro de la campaña de asfaltado, para la jornada de este viernes está previsto actuar en la calle Iturrama (tramo comprendido entre la calle Esquiroz y los accesos al barrio de Azpilagaña), con alteraciones de tráfico dependiendo de la zona en la que esté trabajando.

 

ACTOS NAVIDEÑOS

Durante la jornada de este viernes algunos centros educativos celebrarán el tradicional Olentzero, con afección al tráfico en las calles adyacentes. Los centros y las horas de comienzo son las siguientes: Ikastola Amaiur: 11:30 horas, Ikastola Hegoalde: 11:45 horas, C.P. Elorri: 12:00 horas, C.P. San Francisco: 12:30 horas e Ikastola Jaso: 18:00 horas.

Además, a las 19:30 horas tendrá lugar el tradicional pregón navideño en la plza. Consistorial, con diversas actuaciones.

 

MANIFESTACIONES

Y finalizamos informando de dos manifestaciones que están prevista para la jornada de este viernes:

La primera dará comienzo a las 12:30 horas en la plza. Consistorial y tras recorrer varias calles del Casco Antiguo finalizará en el mismo lugar de salida.

Y la segunda comenzará a las 19:30 horas en la plza. del Castillo, continuando por las calles Chapitela, Estafeta, Juan de Labrit para allí coger todo el recinto amurallado y salir a la plza. de la O, Mayor y finalizando en la plza. Consistorial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE