Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPAÑA MUNICIPAL

Abierto el plazo de natación para adultos en piscinas municipales

Las personas interesadas pueden apuntarse en la Federación Navarra de Natación

Participantes en el curso de iniciación en la piscina de Guelbenzu.
Participantes en el curso de iniciación en la piscina de Guelbenzu.
ARCHIVO/SANDRA ARZOZ
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/12/2018 a las 12:52

El Ayuntamiento de Pamplona ha abierto las inscripciones para la campaña de natación para personas adultas que se realiza en seis piscinas y complejos deportivos de Pamplona durante el primer trimestre del próximo año. Existe la opción de apuntarse a cursos de natación en niveles: iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento físico. La oferta municipal se desarrollará en las piscinas del Complejo Deportivo Aranzadi, UCD Txantrea KKE, Aquabide, C.R. Guelbenzu, UDC Rochapea y Ciudad Deportiva San Jorge (Aquavox).

Las personas interesadas pueden apuntarse en la Federación Navarra de Natación que tiene su nueva ubicación en la plaza Azagerria, 1, en la Casa del Deporte (entada al Pabellón Navarra Arena por la zona cercana a El Sario). El horario de atención al público habitual es de 10 a 13 horas por la mañana y de 17 a 19 horas por la tarde. En Navidades (26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero) estará abierta la federación solamente por la mañana. Existe la opción de realizar las inscripciones a través de la web. La Federación permanecerá cerrada los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero.

Los cursos se imparten dos días a la semana, entre el 8 de enero y el 15 de marzo. La tasa de inscripción es de 75 euros. Para más información las personas interesadas pueden dirigirse a la Federación Navarra de Natación en el teléfono 948 22 72 79 y en el correo electrónico info@fnn-nif.com.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE