Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

El yogui pamplonés Fernando Sola publica el libro solidario 'Mientras respiras'

La primera obra literaria del pamplonés Fernando Sola Beguiristain ofrece 53 relatos cortos sobre reflexiones acerca de la vida, la muerte, la lucha y la aceptación

Fernando Sola en la presentación de su libro, 'Mientras respiras'.
Fernando Sola en la presentación de su libro, 'Mientras respiras'.
AITOR ESPARZA
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/12/2018 a las 06:00

El profesor de yoga pamplonés Fernando Sola Beguiristain irrumpe en al ámbito literario con la publicación de su primer libro, Mientras respiras, un proyecto solidario cuya recaudación irá a parar en su integridad a la Fundación Vicente Ferrer con el fin de colaborar en las diferentes actividades que la entidad desarrolla en la India.

La obra de este pamplonés recopila un total de 53 relatos, diseñados a modo de reflexiones, que nacen de un diálogo personal y que comparte con el lector para invitarle a ahondar en experiencias vinculadas a situaciones de la vida cotidiana.

Inspirado durante la convalecencia de su padre tras sufrir un ictus, los relatos hacen que las emociones afloren ante algunas de las vivencias más complejas de la vida.

El desgarro, el dolor, la resistencia frente a la desolación, la soledad, el júbilo e incluso las despedidas son algunas de las situaciones presentes en su obra. “Son reflexiones sobre la vida, la muerte, la lucha y la aceptación con las que pretendo brindar la posibilidad de entrar en un espacio de interiorización y de meditación para afrontarlas y vivirlas en positivo”, explica Fernando Sola Beguiristain.

Profesor de yoga durante al menos dos décadas, el autor apuesta con esta obra por avanzar en la meditación y facilitar una herramienta para que el individuo pueda profundizar en sus sentimientos y canalizar sus vivencias.

El libro puede ser adquirido a través de su perfil de Facebook y en librerías especializadas de Pamplona y Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE