Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL COMERCIO DE TU BARRIO

El peluquero que vino de la Barranca

Por la peluquería de Ángel López Araña han pasado generaciones de vecinos de San Jorge. Con padre y hermanos peluqueros, Ángel López defiende en su local el corte clásico a tijera y se entretiene con conversaciones de fútbol, política y pelota.

Ángel López Araña en el interior de la peluquería que atiende desde hace 47 años en el barrio de San Jorge.
Ángel López Araña en el interior de la peluquería que atiende desde hace 47 años en el barrio de San Jorge.
CALLEJA
  • I.R.
Actualizada 04/12/2018 a las 14:01
La peluquería de caballeros de Ángel López Araña no cierra los lunes. Era a finales de 1971 cuando él y su hermano Roberto compraron el local de la calle Doctor Simonena, en un barrio de San Jorge lleno de familias jóvenes, muchas que habían llegado desde la Ribera de Navarra, que estaba comenzando a ser. Natural de Arruazu, Ángel López Araña, de 63 años, casado y padre de una hija, vivió primero en la Chantrea. Pero se compró una de las viviendas nuevas que se construían en San Jorge, muchas
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE