Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

El frontón de San Jorge se convierte en un bosque de color

Ocho artistas locales dan color y mejoran el frontón junto al río con la colaboración de jóvenes del barrio

Blast, Conse III, Boso 24, Pare, Cron, Renod, Corte y Unfit, junto con Josu Zapata y Aitor Delgado, son los protagonistas de esta iniciativa.
Blast, Conse III, Boso 24, Pare, Cron, Renod, Corte y Unfit, junto con Josu Zapata y Aitor Delgado, son los protagonistas de esta iniciativa.
Actualizada 21/10/2018 a las 06:00
Las paredes del frontón del barrio pamplonés de San Jorge se han convertido en una explosión de color. Desde ayer por la mañana ocho artistas y grafiteros locales están dándole un lavado de cara a este espacio con sus murales, graffitis y pinceladas. Donde hoy se encuentra el frontón de San Jorge, atravesado por el paseo del río Arga y rodeado de decenas de árboles, hace veintitrés años solo había fábricas y muros con alambre de espino. Esos fueron los lienzos de la infancia de Blast y Musgo,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE